El resurgimiento de la “Fénix” Ayala

Deportez sábado, 4 septiembre, 2021 1:46 PM

Luego de casi dos años fuera del ring, Alejandra Ayala retorna este sábado 4 de septiembre dentro de la función que ofrecerá la empresa Terrazas Boxing Promotions en la Arena Big Punch.

La “Fénix”, quien tiene récord de (13-5; 8 KO’s) volverá al ring tras estar inactiva debido a la pandemia del COVID-19, tiempo en el que ocupó el cargo de Comisionada dentro de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas.

Durante cinco meses, Ayala hizo equipo con el comisionado de Box, Juan Manuel Cardona trabajando en pro del deporte de los puños, principalmente a la rama femenil.

La púgil de 32 años se medirá a Milagro Diaz en combate pactado a 6 rounds.

“Estoy muy contenta. Fueron casi dos años de estar fuera. La verdad que me siento en condiciones óptimas. Tuve un campamento excelente a lado de mi entrenador, Alejandro “Terra” García. A pesar de que haya estado ausente un buen tiempo me siento excelente como si nunca lo hubiera dejado”, reconoció Ayala.

La capitalina adelantó que espera una gran pelea.

“Estoy segura que será una excelente pelea. Es una rival muy digna que le a aguantado a boxeadoras americanas y que a pesar de su récord nunca la han tumbado ni noqueado. Será una gran pelea”, afirmó la “Fénix”.

Para el promotor, Ramon Terrazas, esta que será su segunda función que organiza en el año tendrá un cartel de 14 peleas.

“Tenemos 12 peleas con boxeadores nacionales, mexicanos y solo dos con extranjeros. La gente ya nos reconoce porque damos oportunidad a los boxeadores nacionales, pero estamos abierto a cualquier clase de boxeador. Creo que todas las peleas se merecen ser la estelar”, enfatizó.

El primer campanazo está programado a las 6:30. Para boletos en taquilla de la Arena desde 300 pesos.

Etiquetas: Box, Alejandra Ayala, Fénix, Ramon Terrazas, Big Punch.

Palabras claves: Box, Alejandra Ayala, Fénix, Ramon Terrazas, Big Punch.

Comentarios

Tipo de Cambio