11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“El actor tiene que adaptarse y evolucionar”: Carlos Gatica

Actualmente el intérprete Carlos Gatica aparece en televisión como parte del elenco de la telenovela “La Desalmada”, posteriormente incursionará en la tercera temporada de la serie original de Netflix “Narcos: México”

 


Publicidad


El actor mexicano y protagonista del exitoso musical “Mentiras”, Carlos Gatica, mantiene su participación en la novela estelar de Televisa “La Desalmada”, la cual ha entrado en el gusto del público y en donde da vida a Gabriel Rojas.
“Tenemos un elenco de primer nivel, gente con una trayectoria impresionante y nosotros felices de formar parte después de un tiempo sin hacer novelas.

Participar en ‘La Desalmada’ es una bendición y aprendiendo de los grandes actores”, dijo en entrevista a ZETA Carlos Gatica, quien comparte créditos en la trama junto a Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Azela Robinson, Sergio Basáñez, Alberto Estrella, entre otros actores.

“Hacer el personaje de Gabriel fue un reto, es un fan de los animales y también esta parte de comedia que me gusta mucho, un tipo muy echado para adelante, que anda en busca del amor, y me divertí mucho, y al final eso lo que se ve reflejado en la pantalla”, indicó.


Publicidad

 


Ante la oferta de producciones que se han venido dando tanto para cine, televisión y plataformas a los histriones, Gatica señala es una oportunidad para que el actor se siga desenvolviendo y no quedarse en su zona de confort.

“Estamos viviendo una etapa en la que los actores tenemos muchísimas fuentes de trabajo y eso hay que agradecerlo bastante. Antes solo eran las dos televisoras y con eso te quedabas, haciendo novelas, hoy en día tienes muchos lugares en dónde tocar puerta y mostrar tu trabajo”.

“Creo que el reto del actor es precisamente ese, saber manejar los diferentes lenguajes que se utilizan tanto para la televisión, como para el cine, para series, teatro, que son completamente diferentes, seguir adaptándonos tos los días y evolucionando es fundamental sin lugar a dudas, y sobre todo entender qué lenguaje utilizar en cada plataforma y hacerlo lo mejor posible. Al final del día los actores necesitamos tener herramientas porque hay muchísima competencia”, abundó Carlos Gatica, quien deja en claro el teatro siempre será su pasión.

“Lo que más disfruto siempre es estar arriba de un escenario, es muy complicado y muy pesado porque te quita mucho tiempo de tu vida privada, pero es lo que sin duda más disfruto, saber que dicen tercera llamada y vernos en escena”, comentó el actor, quien el próximo 5 de noviembre se estrena en la tercera temporada de la serie “Narcos: México” de Netflix.

“Tengo un personaje que me tiene muy contento y a la expectativa, y al final de este año se estrena la película “Pobre Familia Rica”, donde cumplo una participación y arrancamos grabaciones de “Los ricos también lloran. Ha sido un excelente año para mí después de la pandemia y saliendo de mi zona de confort”, concluyó.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas