12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige y Snoop Dogg al medio tiempo del Super Bowl 2022

Llegará la revolución del hip hop de la costa Oeste al evento deportivo a realizarse el domingo 13 de febrero

 


Publicidad


Con una alineación memorable para la industria del espectáculo, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige y Snoop Dogg impondrán el hip hop la tarde del domingo 13 de febrero de 2022 cuando tomen el escenario más grande del entretenimiento, el medio tiempo del Super Bowl LVI, que se realizará en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Auspiciado por Pepsi y Roc Nation, el espectáculo del medio tiempo del encuentro deportivo recibirá por vez primera a estos cinco artistas multi galardonados con 43 grammys, aparecerán juntos en el escenario, lo que sin duda, será muy significativo para la comunidad angelina y el mundo de la música que celebra sus 22 álbumes discográficos número uno en los listados del Billboard 200.

Cabe mencionar que los anteriores participantes fueron las artistas latinas Jennifer López y Shakira (2020) y The Weeknd (2021), sin embargo, el próximo año la producción que correrá a cargo de DPS con Roc Nation y Jesse Collins como productores ejecutivos, resultó ser muy significativa para Dr. Dre, quien señaló que “actuar en su propio patio trasero será una de las mayores emociones de su carrera. Estoy agradecido con Jay-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable”.


Publicidad

 


Indudablemente la inclusión de Snoop Dogg, ícono de Long Beach; el empuje de Kendrick Lamar, de Compton; el genio lírico Eminem; y la eterna reina, Mary J. Blige, cautivarán a millones de forma alucinante durante unos 12 minutos que dura la transmisión, esta vez, plagada de la vanguardia de la revolución del hip hop de la costa oeste.

 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas