Conjuga drama y comedia

Foto: Cortesía/Pierre Angelo
Espectáculoz lunes, 6 septiembre, 2021 12:00 PM

Con casi cuatro décadas como histrión, Pierre Angelo Antonioli Flores, popular por su participación en el icónico programa “Chiquilladas”, continúa desempeñando roles que refuerzan su trayectoria; el más reciente es “S.O.S. me estoy enamorando”, cuyo estreno será este lunes 6 de septiembre a las 4:30 p.m. (Hora del Pacífico), por Las Estrellas.

“La estructura dramática es una combinación comedia y drama, esta mezcla adaptada de la versión argentina, y que integro junto Irán Castillo, Daniel Arenas, Jorge Salinas, Yolanda César Évora. Me tocó un personaje con muchos contrastes con los demás personajes, y aunque es un melodrama, juega con la comedia”, dijo el humorista de 48 años.

“…El tener esta característica del mismo papel, los personajes tienen un punto de quiebre y una vuelta donde pagan su factura”, mencionó Angelo sobre su rol como Raúl Peralta, personaje solitario, decidido y con intereses fijos.

Referente a su adaptabilidad, y la evolución de los formatos audiovisuales señaló: “Se están ampliando los segmentos, es una época de oportunidades, y generación de más contenidos; pero no quiere decir que todos sean buenos. Al final se sigue experimentando”.

“Televisa tiene una audiencia muy particular, pero en medida a la apertura de nuevas ventanas, necesitamos renovar lenguaje, libretos, y áreas de actuación para llegar a nuevos públicos. La competencia nos ha motivado a mejorar la calidad”, subrayó Angelo, quien en teatro forma parte de El Tenorio Cómico junto Maribel Guardia, Los Mascabrothers, Daniel Bisogno y Claudio Herrera.

Comentarios

Tipo de Cambio