Choca patrulla de la Guardia Nacional en Tijuana; hay 10 elementos heridos [VIDEOS]

Destacados viernes, 3 septiembre, 2021 9:04 AM

En Tijuana, una patrulla de la Guardia Nacional se impactó contra un muro de contención en el Parque Industrial Pacifico, los 10 oficiales a bordo quedaron lesionados los 10, cuatro de ellos en estado delicado.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del jueves 2 de septiembre, la patrulla 7711 de la Guardia Nacional se impactó de frente contra la estructura de concreto, en el bulevar Parque Industrial Pacifico, esquina con la avenida de Los Cabos.

Debido al impacto algunos de los uniformados salieron proyectados, por lo que fueron los conductores que circulaban por esa vialidad los primeros que marcaron al 911 para reportar el accidente y recibieron apoyo en minutos.

Los 10 elementos que iban en la patrulla debieron ser hospitalizados, 6 de ellos presentaban lesiones leves, mientras que el resto tuvieron heridas de consideración, todos fueron trasladados al Hospital General.

La vialidad permaneció cerrada por varias horas, mientras que peritos de la Unidad de Tránsito y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban sus diligencias en la escena del accidente

Hasta el momento no se ha dado a conocer cual pudo haber sido la causa que provocó que los elementos de Guardia Nacional terminaran impactándose contra el muro de contención, tampoco se ha mencionado si iban en persecución de alguien.

Hasta la mañana del viernes 3 de septiembre, los 10 elementos continuaban recibiendo atención médica en el Hospital General.

Comentarios

Tipo de Cambio