13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesinan a seis personas en Tijuana

En las últimas 24 horas asesinaron a seis personas en Tijuana, dando la suma de 55 homicidios tan sólo en los primeros 13 días del mes de septiembre.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, a las 7:14 horas del domingo 12 de septiembre se reportó la localización de una maleta sospechosa en el bulevar Las Delicias Sur de la colonia Hacienda Las Delicias.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Las autoridades localizaron la maleta, de tela, color azul, y al hacer una revisión superficial se descubrió el cadáver de una persona.

Para las 9:48 horas del mismo día personas reportaron detonaciones de arma de fue en el Paseo Del Rubí, de la colonia Jardines Del Rubí, en la Delegación San Antonio de los Buenos.


Publicidad

 


Los oficiales localizaron a un hombre en el interior de un Dodge Gran Caravan color azul, con el cual había chocado contra dos vehículos estacionados luego de haber sido atacados a tiros.

El hombre, identificado como Paúl Ontiveros, fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, murió al momento del traslado.

El tercer homicidió se registró a las 21:19 horas, dos hombres encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Praxediz de la colonia Obrera y atacaron a tiros a dos hombres.

A raíz del ataque uno de los hombres murió en el lugar, mientras que el segundo fue llevado a un hospital, donde permanece delicado de salud.

Ya el lunes 13 de septiembre, durante los primeros minutos se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Antonio Villareal de la colonia Divina Providencia.

Cerca del lugar las autoridades localizaron dos vehículos impactados y uno de ellos se le podían apreciar orificios producidos por impactos de bala.

Fue en la rampa Orquídeas en donde se localizó el cuerpo ya sin vida de un hombre, quien presentaba lesiones producidas con un arma de fuego.

El hecho violento más reciente se registró a las 3:50 horas, en el estacionamiento de un complejo habitacional de la colonia Nueva Tijuana dos hombres fueron ejecutados.

Ambas personas presentaban impactos de bala en la cabeza.

Hasta el momento ya suman un total de 1, 424 asesinatos cometidos en Tijuana.

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas