18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

AMLO recibe cartas credenciales de 10 embajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió, este martes 14 de septiembre, las cartas credenciales de 10 embajadores acreditados en el México.

“Hoy por la mañana recibí cartas credenciales de Embajadoras y Embajadores de diez países. Somos amigos de los pueblos y de los Gobiernos del mundo”, indicó el titular del Poder Ejecutivo Federal.


Publicidad


En su cuenta de la red social Twitter, el mandatario mexicano informó que recibió en Palacio Nacional a Armella Shakaryan, de Armenia; Marius-Gabriel Lazurca, de Rumania y Milena Georgieva Ivanova, de Bulgaria.

También, a Elisabeth Kehrer, de Austria; a Gautier Mignot, de la Unión Europea; a Oscar Arnold, de Belice y a Nguyen Hoanh Nam, de Vietnam; José Vladimir Crespo Fernández, de Bolivia; Maeve von Heynitz, de Irlanda; y Sharon F. Saunders, de Jamaica.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas