18.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Viven jornada de Este Fest

Con la reanudación de conciertos al aire libre en la ciudad de fronteriza, la tarde ayer sábado se llevó a cabo el evento gastronómico y musical Este Fest, en el Parque Estatal Morelos, en Tijuana, con la presentación de Almalafa, Arrockteñado, TJ Kings y Bulbo Eléctrico, quienes dieron paso a los conciertos estelares de Los Master Plus, Pato Machete y Los Amigos Invisibles.

Fue alrededor de las 8:30 p.m. cuando el vocalista de Control Machete subió a la tarima junto a los Master Plus para la interpretación de “Buena Vida”, sencillo que comparten juntos, posteriormente el trio musical jalisciense cerraría su participación tras más de una hora y darle paso al rapero regiomontano, quien abriría el escenario en punto de las 10:00 p.m. acompañado de su Dj al ritmo de temas como “Amor Puro”, “Tiempo”, “Si Señor”, “El Camino”, “Alma” y “Cumbia sobre el río”.


Publicidad


Con un aforo de aproximadamente mil personas, el intérprete de “¿Comprendes, Méndez?” concluiría su presentación en el festival no sin antes agradecer al público tijuanense y aprovechar para tomarse un par de fotos con las personas que se dieron cita al concierto. A la espera del grupo venezolano, el público hacía su arribo al escenario principal el cual relucía vacío en sus anteriores presentaciones.

En punto de las 11:15 Los Amigos Invisibles abrían el escenario con Julio Cesar Briceño “Chulius” en el micrófono, Rafael Torres “El Catire” y Juan Manuel Roura “Mamel” en la batería para hacer gala del estilo funk con “Una Disco Llena”, “Venezuelan Zinga Son”, “Dulce”, “Cuchi Cuchi”, “Mentiras”, “Espérame”, y posteriormente dando una probada de su próximo disco bajo el sencillo “Eh Eh Oh Oh”. Pasada la media noche los venezolanos cerraban su participación con “La que me gusta”, quienes al grito del público que en todo momento estuvo coreando sus canciones y bailando se despedían de su gente.


Publicidad

 


En cuanto a las medidas de seguridad e higiene, el evento contaba con los protocolos principales impuestos por la Secretaría de Salud, así una señalética y panfletos con todos los puntos a seguir en cuanto a distanciamiento social, lavado de manos, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y medidas a cumplir en los más de 15 puestos gastronómicos. Así mismo, en el reciento se precedía de lavamanos con agua corriente y dispensarios con jabón.

Este Fest continúa hoy domingo con la presentación de las bandas Explosión Norteña, Linces Boys, Los Kdestes de Linares, internacional Show Sonora Dinamita, Banda Hermanos Azul, Veneno Norteño y Los del Estilo

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas