Vendrá décima entrega de “Rápido y Furioso”

Espectáculoz miércoles, 18 agosto, 2021 1:21 PM

Después del reciente éxito en taquilla de cinta número nueve, la franquicia de “Rápido y Furioso” anunció la fecha de estreno de su décima película, la cual estaría prevista para su estreno el 7 de abril del 2023.

Dirigida por Justin Li, esta próxima entrega seguiría con la estrella de la franquicia Vin Diesel, Tyrese Gibson, Sung Kang, Chris Bridges, Jordana Brewster y Michelle Rodríguez, mientras que los actores y súper estrellas de la WWE Dwayne Johnson y John Cena aún no están claros para repetir sus papeles como el agente Luke Hobes y Jakob Toretto respectivamente.

El lanzamiento de “F9” hace un par de meses animó la venta en taquilla para cines comerciales, los cuales venían atípicos derivado de la pandemia COVID-19, dando como resultado más de 170 millones de dólares tan solo con su estreno en Estados Unidos, mientras a nivel global la recaudó más de 500 millones de dólares. Una franquicia que sigue manteniéndose en el gusto de los espectadores después de dos décadas desde su primer lanzamiento.

Comentarios

Tipo de Cambio