“Todo bien, agradezco el apoyo de todos”: Ángel Norzagaray

Foto: Cortesía
Cultura viernes, 13 agosto, 2021 11:00 AM

Continúan las campañas de recaudación de fondos en beneficio del dramaturgo y director de escena Ángel Norzagaray, a cargo de instituciones, familiares y amigos, en apoyo a su lucha contra el cáncer.

El Centro Cultural Tijuana (CECUT) anunció que llevará a cabo un concierto especial en beneficio de Norzagaray, con invitados como Azzul Monraz, Gabriela Bojórquez, Farizat Tchibirova, Alexander Gourevitch, Jorge López y el Cuarteto Anre, bajo la dirección de Eduardo García Barrios. La cita es el domingo 15 de agosto a las 17:00 horas. Los boletos tienen un costo de 300 pesos y están a la venta en taquilla o en www.cecut.gob.mx

Asimismo, quien guste hacer alguna donación para Norzagaray, puede acceder a la plataforma www.gofundme.com, escribir el nombre Ángel Norzagaray en el buscador y seguir las instrucciones.

También está disponible el número de tarjeta bancaria 4152-3134-5641-6986 de BBVA Bancomer, a nombre de Ángel Norzagaray, para quien desee aportar.

El sábado 31 de julio, al dramaturgo le fue extirpado exitosamente el tumor cancerígeno del cerebro, por lo que, el domingo 8 de agosto, difundió un mensaje en video a través de redes sociales, donde afirma que, tras la intervención quirúrgica, continuará con sus radioterapias y quimioterapias. “Todo bien, agradezco el apoyo de todos, los amo, de verdad, y ése es el camino; apóyenme”, expresaría Norzagaray.

 

Comentarios

Tipo de Cambio