18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Todo bien, agradezco el apoyo de todos”: Ángel Norzagaray

Continúan las campañas de recaudación de fondos en beneficio del dramaturgo y director de escena Ángel Norzagaray, a cargo de instituciones, familiares y amigos, en apoyo a su lucha contra el cáncer.

El Centro Cultural Tijuana (CECUT) anunció que llevará a cabo un concierto especial en beneficio de Norzagaray, con invitados como Azzul Monraz, Gabriela Bojórquez, Farizat Tchibirova, Alexander Gourevitch, Jorge López y el Cuarteto Anre, bajo la dirección de Eduardo García Barrios. La cita es el domingo 15 de agosto a las 17:00 horas. Los boletos tienen un costo de 300 pesos y están a la venta en taquilla o en www.cecut.gob.mx


Publicidad


Asimismo, quien guste hacer alguna donación para Norzagaray, puede acceder a la plataforma www.gofundme.com, escribir el nombre Ángel Norzagaray en el buscador y seguir las instrucciones.

También está disponible el número de tarjeta bancaria 4152-3134-5641-6986 de BBVA Bancomer, a nombre de Ángel Norzagaray, para quien desee aportar.


Publicidad

 


El sábado 31 de julio, al dramaturgo le fue extirpado exitosamente el tumor cancerígeno del cerebro, por lo que, el domingo 8 de agosto, difundió un mensaje en video a través de redes sociales, donde afirma que, tras la intervención quirúrgica, continuará con sus radioterapias y quimioterapias. “Todo bien, agradezco el apoyo de todos, los amo, de verdad, y ése es el camino; apóyenme”, expresaría Norzagaray.

 

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas