14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Seis homicidios en 13 horas en Tijuana 

La ola violenta continua en Tijuana. Seis personas fueron privadas de la vida en un lapso de 13 horas durante el miércoles 11 de agosto. La cifra de homicidios dolosos se eleva a 61 víctimas en el presente mes y mil 273 en lo que va del año 2021.

El primer asesinato se documentó al interior del consultorio dental Dentinlove, situado en la calle Veracruz en la colonia Alfonso Coronal Rosal; la víctima fue la cirujano dentista María Fernanda Hernández Viera de 31 años de edad. La hoy occisa presentaba diversas lesiones por arma de fuego en la cabeza.


Publicidad


LEER TAMBIÉN:

Asesinan a dentista en su consultorio en Tijuana


Publicidad

 


 

 

Luego en el camellón central del bulevar Las Fuentes, colonia Cañadas del Florido, a un costado de refaccionaria Del Valle fue localizado el cuerpo de un masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego. El varón, de entre 40 y 45 años, no ha sido identificado.

Después un cuerpo desmembrado al interior de una maleta fue abandonado sobre la Vía Rápida Poniente y acceso a la avenida Internacional, Zona Urbana Río Tijuana. La víctima del sexo masculino oscilaba entre los 30 y 35 años.

Mientras que en las instalaciones de la Cruz Roja falleció un hombre, sin identificar de entre 25 a 30 años, quien resultó lesionado luego de un ataque armado en la colonia 3 de octubre. La víctima llegó al hospital con diversas lesiones, pero falleció después de su arribo.

Por último, en el kilómetro 148+800 carretera libre Mexicali-Tjuana, tramo La Cuesta – La Rumorosa Tijuana, fue localizado en la caja de una camioneta tipo pick up, el cadáver de un masculino, que hasta el momento no ha sido identificado, pero aproximadamente tenía entre 30 y 35 años.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas