12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Seis ejecutados en Tijuana, suman 50 homicidios en agosto

Con el asesinato de seis personas en las últimas horas en Tijuana, suman 50 homicidios en agosto y mil 297 en lo que va del año 2021. En los recientes hechos reportados, a uno de los occisos, sus victimarios le dejaron un mensaje intimidante.

De acuerdo a los reportes policiacos, la madrugada del domingo 8 de agosto, en la vía pública sobre la calle Maquiladoras de la colonia Ejido Chilpancingo, un hombre conocido como Pablo, fue asesinado a balazos por personas desconocidas. Sus homicidas le dispararon por lo menos en siete ocasiones, lo cual lo lesionaron en la cabeza, privándolo de la vida de manera casi instantánea.


Publicidad


Luego, un doble homicidio se registró sobre la rampa Sayula entre las calles Fundadores y  Vallarta en la colonia Guadalajara. Los occisos, al parecer un hombre y una mujer, de los que se desconoce su identidad, quedaron tendidos sobre el asfalto. Ambos se encontraban sujetos de pies y manos.

Junto al hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino, elementos policiacos localizaron un narcomensaje que a la letra decía: “ASI VAN A QUEDAR TODOS LOS DEL MAROMERO”. El occiso, que se encontraba sobre una cobija, no ha sido identificado pero oscilaba entre 25 y 27 años, es de tez morena clara, barba cerrada, y vestía pantalón de mezclilla azul y calcetines negros; presentaba signos de violencia en la cabeza. Los hechos se documentaron en Hacienda del Colorado en la colonia del mismo nombre.

Mientras que en la madrugada de este lunes 9 de agosto, en la calle Anexa Los Laureles en la colonia Los Laureles, un hombre  de aproximadamente 45 años, fue ejecutado por disparos de proyectil de arma de fuego. La víctima tenía lesiones en la cabeza y espalda. Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron indicios balísticos calibre 9mm


Publicidad

 


Por último, el cadáver de un masculino de nombre Ignacio Huerta Robles, quedó recostado en el sofá de una  vivienda situada en la calle Laura Méndez de la colonia Reforma. De acuerdo a testigos, el hoy occiso recibió un tiro en la cabeza.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por los hechos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas