12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se registran 15 homicidios en BC

En las últimas horas se registraron 15 homicidios en Baja California, ocho de ellos en Tijuana, tres en Mexicali, tres en Ensenada y uno en Rosarito. Con estos hechos la cifra de muertes violentas asciende a 25 en agosto y mil 896 en lo que va del año 2021.

De acuerdo a estadística de la Fiscalía General del Estado, Tijuana suma 16 homicidios dolosos en el presente mes, los últimos crímenes se documentaron entre la mañana del martes y las primeras horas de este miércoles.


Publicidad


Primero en el patio de un domicilio ubicado en la calle Padre Kino lateral y Leandro Valle en la colonia Lagunitas, fue asesinado a balazos un hombre identificado como Lucio Lino Briones, de 41 años de edad,  originario de Chiapas, quien se desempeña como albañil. La víctima presentaba una lesión en el abdomen a la altura de la cintura. De acuerdo a testigos, el presunto responsable es un hombre identificado como Miguel, quien disparó a la víctima a quemarropa.

Luego en un predio despoblado situado sobre la calle Natura y del Huerto de la colonia Natura muy cerca de la Distribuidora El Florido, fue encontrado el cuerpo semi carbonizado de un hombre. Junto al cadáver estaban dos botellas de licor.

Más tarde fue reportada la muerte de un hombre de entre 50 y 55 años, quien fue herido cuando se encontraba en un parque situado sobre la calle Del Roble esquina con calle Paseo del Bosque, colonia residencial del Bosque. El occiso presentaba al menos tres impactos del proyectil de arma de fuego a la altura del tórax.


Publicidad

 


Posteriormente alrededor de las 15:00 horas, se informó que al interior de un domicilio situado en la calle Iriarte de la colonia Reforma, se  encontraba el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una sábana y estaba en estado de putrefacción. En la escena del crimen se localizaron indicios balísticos.

Luego otra mujer fue victimada a balazos cuando se encontraba en su vivienda en la calle Umbella en la colonia El Florido segunda sección. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer identificada como Beatriz, de entre 45 años, con diversas lesiones de bala. De acuerdo a testigos, dos hombres, hasta ahora desconocidos, ingresaron al domicilio y dispararon en contra de la fémina.

Después en la calle Guadalupe Victoria número 21467, colonia Infonavit Presidentes, elementos de la Policía Municipal reportaron que sobre recorrido localizaron un cuerpo del sexo masculino, de entre 60 y 65 años,  con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Por último, un hombre y una mujer resultaron muertos luego de un ataque armado registrado la madrugada de este miércoles 4 de agosto en la calle  Lomas frente a Abarrotes El Ranchito colonia Ejido Javier Rojo Gómez. El hombre fue identificado como Mario Hernández Rico de 51 años, y de la mujer, al parecer embarazada, solo se sabe que oscilaba entre los 30 y 35 años. En la escena del crimen fueron localizados al menos cinco casquillos.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas