10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Restituyen a instructor del CAR

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La sorpresiva salida del encargado de Natación del complejo acuático del Centro de Alto Rendimiento (CAR), el profesor Aarón Fernández-Pinto, fue cosa de días, ya que luego de una reunión entre padres de familia y David González, director del Instituto del Deporte del Estado y la Cultura Física del Estado (INDE), regresó a su posición.


Publicidad

 


Luego de múltiples señalamientos de ambas partes, González se comprometió a reinstalar al instructor desde el lunes 9 de agosto, aunque se realizará una exhaustiva investigación para conocer su metodología de trabajo.

Al igual que su hermano Ascanio, Aarón es pilar de la Natación en Baja California, en competencias nacionales e internacionales, además de responsables de los múltiples campeonatos de los atletas Eumir Quintero, Andrés Olvera y Arturo Pérez Vertti, por citar algunos. (ZETA/Deportes)

 

Torneo Binacional de Box Amateur

La segunda edición del Torneo Binacional de Box Amateur se disputará el sábado 14 de agosto en Plaza Alameda de Otay, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Con acciones a partir de las 10:00 horas, se espera la participación de niños desde 10 años hasta jóvenes de 18 años, en alrededor de 100 combates programados.

“Estamos listos, tuvimos una gran respuesta de los gimnasios tanto de aquí como de fuera, así que esperamos un gran evento”, señaló el promotor Monroy González.

Cada participante recibirá una réplica del cinturón de campeón del CMB. (ZETA/Deportes)

PSG anuncia el fichaje de Messi

Lionel Messi y el Paris Saint-Germain alcanzaron un acuerdo para que se una al club por dos temporadas, hasta junio de 2023, en la Ligue 1. El contrato contempla una opción de extensión por un año más. De esta manera, “La Pulga” volverá a jugar al lado de Neymar, con quien compartió vestidor en el Barcelona, y se unirá a Kylian Mbappé. Rechazó usar el número 10 en la espalda y lucirá el 30.

Messi llega a un equipo plagado de nuevas figuras, como el central Sergio Ramos y el portero Gianluigi Donnarumma, quienes se unen a los ya referentes como Keylor Navas, Kimpembe, Verratti y Mbappé, todos bajo la dirección técnica de Mauricio Pochettino. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas