17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Presentan gran corrida de Toros en “La Monumental”

El próximo 22 de agosto, la empresa BUSA ofrecerá su tercer cartel de la temporada en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana.

La tarde en la tercera plaza de Toros más grande del mundo será encabezada por Jerónimo, Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, Antonio García “El Chihuahua” y Leo Valadez, con ocho astados de San Constantino.


Publicidad


“Va a ser una corrida seria. Tenemos un cartel muy interesante, a lo mejor mucha gente no los conoce, pero son chavos que ya tienen su tiempo. Traemos al hijo del ‘Capea’, que fue un gran torero, ahora él viene de España muy entusiasmado a esta corrida. Traemos también a Jerónimo, que es un torero muy importante que quizás no ha sido explotado como debería; es un torero con estilo antiguo y de mucha categoría. Está también ‘El Chihuahua’, que le gusta mucho a la gente, y cerramos con un muchacho que va empezando, pero ha estado enorme y le gusta mucho a la gente con su Toreo fino”, detalló el promotor Alberto Bustamante.

La celebración iniciará al mediodía con una Vendimia en la que se ofrecerá degustación de paellas y vinos, mientras que las acciones en el ruedo comenzarán a las 16:00 horas. Boletos en la taquilla del coso taurino y en Hotel Palacio Azteca.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas