11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Policías Municipales detienen a periodista por cometer infracción de tránsito

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron al reportero de IMAGEN TV, Humberto Padgett León, presuntamente por haber cometido una infracción de tránsito y agredir a la autoridad, sin embargo, ya fue puesto en libertad.

Así lo informó la tarde del martes 24 de agosto el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de un comunicado de prensa.


Publicidad


Se detallo que Padgett León fue arrestado luego de dar vuelta prohibida en la garita internacional, y agredir a la autoridad por haberlo detenido.

Por ese motivo permaneció unas horas en la Estancia Municipal de Infractores (EMI), así como en la delegación de la Zona Centro, hasta el momento de su liberación.

El XXIII Ayuntamiento aseguró que en ningún momento faltó a los derechos del ciudadano y actuó conforme a los reglamentos que rigen a la Policía Municipal.


Publicidad

 


Finalizó asegurando que una vez aclarada y atendida la falta administrativa se desestimaron los cargos en contra Humberto Padgett León.

Padgett León es un reconoció periodista de investigación y escritor, con varios reconocimientos por sus trabajos periodísticos.

Tras su detención el periodista Ciro Gómez Leyva publicó en su cuenta de Twitter que “Policías municipales de Tijuana detuvieron a nuestro reportero Humberto Padgett bajo acusaciones inventadas como posesión de droga. Está en la cárcel municipal ubicada en la Colonia 20 de Noviembre”.

En un segundo post en la red social señaló que “El reportero Humberto Padgett fue liberado hace unos minutos de la cárcel municipal de Tijuana en la que estaba detenido. Pagó una multa por una falta administrativa. Retiraron la acusación por posesión de drogas”.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas