13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Persiste desuso de cubrebocas y sana distancia en Baja Beach Fest

Miles de visitantes extranjeros y locales se dieron cita en la segund jornada del festival internacional de música urbana, Baja Beach Fest, en Playas de Rosarito, el cual, en su segunda fecha presentó a los cantantes globales de reggaetón Mariah Angeliq, Lenny Tavárez, Chenco Corleone, Guaynaa, Myke Towers, Farruko y Anuel AA.

Con una aglomeración alrededor de 19 mil personas, turistas congestionaron calles, restaurantes, bares y zona turística de Rosarito, quienes a su entrada al festival eran abordados por personal del ayuntamiento para indicarles el uso obligatorio del cubrebocas, sin embargo, una vez dentro algunas personas ignoraban el protocolo y desistían del uso de la mascarilla.


Publicidad


Jóvenes adultos entre 20 y 30 años de edad disfrutan del ambiente urbano, consumen en puestos de comida callejera (hotdogs y tacos) en la avenida principal, y bebidas alcohólicas, y mientras acceden a la zona delimitada para el festival viven con desenfreno la fiesta al ritmo de la música de rap, reggaetón, y trap.

Las calles lucen abarrotadas en el municipio, y son escenario de pasarelas de excéntricos bikinis, ropas diminutas, bermudas, tops, pechos descubiertos, y bandas con la leyenda impresa del evento adornando sus cabezas. Entre celebración, libertinaje y permisividad, los visitantes invaden las avenidas públicas con sus grandes y coloridas copas de plástico y botellas de cerveza, sin embargo, autoridades hacen caso omiso a la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas