12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Patriotas cortan a Cam Newton

La directiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra anunciaron que dejan en libertad al veterano mariscal de campo, Cam Newton para darle la titularidad al novato Mac Jones para el arranque de la temporada 2021 de la NFL

Newton inició el domingo y jugó dos series, todas con los titulares. Jones, quien fue reclutado por los Patriotas como la selección global número 15 del draft este año procedente de Alabama, lo reemplazó y jugó hasta avanzado el tercer cuarto, todo el tiempo con suplentes.


Publicidad


El veterano pasador apenas completó dos de cinco pases para 10 yardas con una intercepción el domingo.

Mientras que Jones terminó la pretemporada con 36 pases completos en 52 intentos para 389 yardas, con un touchdown sin intercepciones. Fue capturado en cuatro ocasiones en el último partido de exhibición el domingo luego de ser capturado solo una vez en los dos juegos de pretemporada previos.

Newton había regresado a Nueva Inglaterra para un segundo año esta temporada baja con un contrato por una campaña con 3.5 de sus 5.1 millones de dólares de salario garantizados.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas