11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Muere mujer ahogada en Playas de Rosarito

Yasmín “N”, de 26 años, perdió la vida este 15 de agosto de 2021 al intentar sacar del mar a su hija de 10 años, que era arrastrada por la corriente.

Los hechos ocurrieron por la mañana en el mar de Popotla, en el municipio de Playas de Rosarito, donde una familia fue a pasar el domingo.


Publicidad


El señor Jorge relató a la autoridad que Yasmín observó que su hija estaba siendo arrastrada por la corriente, por lo que inmediatamente se adentró para salvar a su hija.

La menor fue rescatada, sin embargo, Yasmín se encontraba sin signos vitales. Aunque paramédicos le hicieron maniobras de reanimación no lograron salvarle la vida.

Al enterar a los familiares del fallecimiento de la mujer, por un momento tomaron una actitud agresiva reportándose el incidente a la línea de emergencia 9-1-1, alrededor de las 10:48 horas. Posteriormente, el grupo de personas se tranquilizó.


Publicidad

 


El área de la playa fue asegurada, para que la autoridad hiciera las diligencias correspondientes, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Playas de Rosarito.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas