México queda fuera en Beisbol olímpico

#Tokyo2020 domingo, 1 agosto, 2021 8:32 AM

La selección mexicana de Beisbol perdió por pizarra de 12-5 ante Israel, en el primer encuentro de eliminación directa, que se llevó a cabo en el Estadio de Beisbol de Yokohama, partido que significó su despedida de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Después de las tres derrotas, ante República Dominicana, Japón e Israel disputados en el Estadio de Yokohama, la novena comandada por Benjamín Gil, México quedó oficialmente eliminado del evento.

Ante Israel, México solamente pudo conectar 8 hits, contra 12 del rival, además de cometer un error contra ninguno del oponente.

El pitcher ganador del encuentro fue Zack Weiss, mientras que Manuel Barreda cargó con la derrota para los mexicanos.

Las carreras de México llegaron por conducto de Isaac Rodríguez, Sebastián Elizalde, Joey Meneses, Jonathan Jones Jr., y Ryan Goins.

Israel abrió el marcador desde la primera entrada, con una carrera solitaria, y ambos cuadros hicieron moverse el marcador rápidamente en la tercera entrada, cuando Israel sumó cinco carreras a su cuenta, por cuatro de México.

En la sexta entrada, México acortó la distancia con una carrera más, pero un rally de seis carreras en la séptima para Israel probó ser demasiado para sobreponerse, sentenciando la derrota de los mexicanos.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio