11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Mantiene invicto “Zurdo” Vázquez en función de JAB Promotions

En medio de polémico desenlace, Marcos “Zurdo” Vázquez mantiene su invicto tras derrotar por descalificación a Paul “Chicho” Valenzuela dentro de la función “Fight Night At The Border” que organizó la empresa JAB Promotions en las instalaciones del Grand Hotel.

El “Zurdo” Vázquez sumó su décimo noveno triunfo luego de que la esquina de “Chicho” Valenzuela, ingresó al ring sin autorización del réferi cuando este recibió un golpe en la nuca cayendo a la lona.


Publicidad


La pelea fue detenida en el cuarto round en un combate que estaba pactado a 10 rounds en la categoría de los Super Medios.

“La verdad que no fue intencionalmente el golpe. Iba bien la pelea, estábamos haciendo una buena pelea, pero desgraciadamente llego ese golpe. Yo le pedí una disculpa a Paul, ya que no fue intencional. Yo sentí que ya lo estaba conectando bien porque estaba cortado de las dos cejas. Yo lo vi que ya estaba a punto de terminarlo”, comentó Vázquez.

Asimismo, el “Zurdo” reconoció lo mucho que significó este triunfo, ya que había dudas en torno a que pudiera mantener el invicto ante Valenzuela.


Publicidad

 


“El sueño de todo boxeador es llegar a ser campeón mundial y espero llegar algún día a lograrlo. Le dedicó este triunfo a mi mama, principalmente que está un poco enferma y no está conmigo, a mi novia y toda mi familia. Además de todo mi equipo de trabajo”, concluyó.

Cabe mencionar que nuevamente, la velada boxística de JAB Promotions fue transmitida en vivo por la cadena ESPN.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas