12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Medio Maratón Internacional 2021

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) tiene lista la celebración del Medio Maratón Internacional 2021, a realizarse el domingo 22 de agosto a las 06:30 horas.

“Es una competencia al aire libre que cuenta con todos los protocolos autorizados por el Sector Salud y que esperamos sea una fiesta deportiva”, comentó María Antonieta Gómez, directora del Imdet.


Publicidad


Partiendo del Parque Morelos, la ruta comprende los bulevares Bernardo O’Higgins, Federico Benítez, Las Américas, Agua Caliente, Sánchez Taboada y la Avenida Paseo de los Héroes, para regresar al Benítez y culminar de nuevo en el Parque Morelos.

Los puntos de hidratación serán colocados en los kilómetros 2.5, 5, 7, 10, 12, 15, 18 y 20. Se brindarán servicios médicos.

Los corredores, que debido a la pandemia sólo serán 2 mil 500, deberán recoger su kit mañana sábado 21 en el CREA, en horario de 09:00 a 18:00 horas. Es obligatorio mostrar prueba de vacunación anti COVID-19, de lo contrario, no podrán participar.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas