Luce maternal

Fotos: Cortesía/Mariana Echeverría
Espectáculoz lunes, 9 agosto, 2021 12:00 PM

Comprometida a heredar un mejor futuro, la actriz Mariana Echeverría Osnaya guía a los pequeños en el arte como madrina del reality show “Los chiquillos de Hoy”, segmento del programa matutino de Televisa encabezado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

“Le quedó buen sabor de boca a la producción de cuando competí en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, que me dieron la oportunidad en el reality de niños. Existe química, y aunque es difícil porque al final mi corazón es muy de mamá, me pongo más sensible con los pequeños, pero hay que entender que es una competencia”, dijo a ZETA Echeverría, quien en octubre de 2020 se convirtió en madre.

Compartiendo créditos con Lambda García, Andrea Escalona, Paul Stanley, Carlos Espejel y Mariana Ochoa, la también comediante destacó la importancia de guiar a los niños y fomentarles buenos hábitos: “El reality me está dejando ideas que puedo aplicar en mi vida como mamá. Con los niños hay que hablar, hacerles entender que la vida te pone retos, y fomentarlos a desarrollar canto, baile, poesía, gimnasia y deporte como una forma de moderar el uso del celular. Es necesario formar a nuestros hijos, impartirles valores y prepararlos, porque la sociedad parte de la familia y de la educación”.

A manera de conclusión, la conductora expresó: “Estamos a tiempo de dejarles un México donde puedan salir a jugar a las calles, al parque, ser libres, crecer con bondad e ilusión”.

Comentarios

Tipo de Cambio