14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Luce maternal

Comprometida a heredar un mejor futuro, la actriz Mariana Echeverría Osnaya guía a los pequeños en el arte como madrina del reality show “Los chiquillos de Hoy”, segmento del programa matutino de Televisa encabezado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

“Le quedó buen sabor de boca a la producción de cuando competí en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, que me dieron la oportunidad en el reality de niños. Existe química, y aunque es difícil porque al final mi corazón es muy de mamá, me pongo más sensible con los pequeños, pero hay que entender que es una competencia”, dijo a ZETA Echeverría, quien en octubre de 2020 se convirtió en madre.


Publicidad


Compartiendo créditos con Lambda García, Andrea Escalona, Paul Stanley, Carlos Espejel y Mariana Ochoa, la también comediante destacó la importancia de guiar a los niños y fomentarles buenos hábitos: “El reality me está dejando ideas que puedo aplicar en mi vida como mamá. Con los niños hay que hablar, hacerles entender que la vida te pone retos, y fomentarlos a desarrollar canto, baile, poesía, gimnasia y deporte como una forma de moderar el uso del celular. Es necesario formar a nuestros hijos, impartirles valores y prepararlos, porque la sociedad parte de la familia y de la educación”.

A manera de conclusión, la conductora expresó: “Estamos a tiempo de dejarles un México donde puedan salir a jugar a las calles, al parque, ser libres, crecer con bondad e ilusión”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas