Hombres armados roban 2 millones de pesos de la nómina en un empaque de Ojos Negros

Foto: Archivo
Destacados sábado, 14 agosto, 2021 10:22 AM

ENSENADA.- Hombres armados robaron aproximadamente 2 millones de pesos del empaque agrícola Sonora Prime en el poblado Ojos Negros, municipio de Ensenada; el dinero era de la nómina para pagar a los trabajadores.

Autoridades reportaron que el robo ocurrió alrededor de las 08:40 horas de este sábado 14 de agosto, cuando dos hombres llegaron al empaque de calabazas, amagaron a los empleados y se llevaron el dinero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal no reportó personas detenidas.

ROBAN CON VIOLENCIA TRES CAMIONETAS DE ESTADOUNIDENSES

Tres vehículos de estadounidenses que se encontraba en Rancho Grande, poblado San Luis Gonzaga, fueron despojados con violencia de tres vehículos.

Aproximadamente a las 17:00 horas se reportó que personas armadas amenazaron a los extranjeros y les quitaron una camioneta 4Runner, un pick up Tacoma negro y una camioneta Tahoe color negro.

De manera extraoficial se maneja que el robo ocurrió tras colocar un falso retén por parte de los ladrones.

Otro robo con violencia similar ocurrió la madrugada de este sábado 14 de agosto, alrededor de las 02:00 horas.

Seis hombres con armas largas golpearon al conductor de una camioneta GMC Sierra, año 2020, al que despojaron de la unidad.

También esta mañana, a eso de las 09:30 horas, fue robada con violencia una estación de gas en la colonia Aguajito; un hombre armado sustrajo 3 mil pesos.

Comentarios

Tipo de Cambio