12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hombres armados roban 2 millones de pesos de la nómina en un empaque de Ojos Negros

ENSENADA.- Hombres armados robaron aproximadamente 2 millones de pesos del empaque agrícola Sonora Prime en el poblado Ojos Negros, municipio de Ensenada; el dinero era de la nómina para pagar a los trabajadores.

Autoridades reportaron que el robo ocurrió alrededor de las 08:40 horas de este sábado 14 de agosto, cuando dos hombres llegaron al empaque de calabazas, amagaron a los empleados y se llevaron el dinero.


Publicidad


La Dirección de Seguridad Pública Municipal no reportó personas detenidas.

ROBAN CON VIOLENCIA TRES CAMIONETAS DE ESTADOUNIDENSES

Tres vehículos de estadounidenses que se encontraba en Rancho Grande, poblado San Luis Gonzaga, fueron despojados con violencia de tres vehículos.


Publicidad

 


Aproximadamente a las 17:00 horas se reportó que personas armadas amenazaron a los extranjeros y les quitaron una camioneta 4Runner, un pick up Tacoma negro y una camioneta Tahoe color negro.

De manera extraoficial se maneja que el robo ocurrió tras colocar un falso retén por parte de los ladrones.

Otro robo con violencia similar ocurrió la madrugada de este sábado 14 de agosto, alrededor de las 02:00 horas.

Seis hombres con armas largas golpearon al conductor de una camioneta GMC Sierra, año 2020, al que despojaron de la unidad.

También esta mañana, a eso de las 09:30 horas, fue robada con violencia una estación de gas en la colonia Aguajito; un hombre armado sustrajo 3 mil pesos.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas