19.9 C
Tijuana
lunes, octubre 3, 2022
Publicidad

Grupo armado “levanta” a mujer de origen chino en Mexicali

La noche del miércoles 25 de agosto, una mujer fue plagiada por un grupo de hombres armados quienes la interceptaron cuando se encontraba a las afueras de una sucursal de la tienda ABSA, localizada a escasa distancia del Centro Cívico de Mexicali.

Alrededor de las 20:00 horas, las autoridades recibieron el llamado de emergencia para reportar lo ocurrido a las afueras de la citada tienda de origen oriental, ubicada en los alrededores del bulevar Adolfo López Mateos.

Según lo referido por un testigo presencial, también de origen chino, mientras él se encontraba cerca de dicha demarcación ubicada junto a un edificio de departamentos.

Cuando observó que de forma repentina, un grupo de cinco individuos descendió de un vehículo y encañonando a la víctima de origen oriental y la obligaron a ingresar al automóvil en cuestión.
Xu Baoxian de 42 años de edad, es el nombre de la ofendida, quien cuenta con documentación que le permite tener una residencia permanente en Baja California.

Los criminales además se llevaron varios celulares y dinero del negocio, después huyeron en un auto del que no se proporcionaron datos.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa Lugo Eduardo Villa Lugo Eduardo.Villa 1027 j.eduardo.villa.lugo@gmail.com
- Advertisement -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Notas recientes

Destacadas