Encuentran a policía investigador muerto en panteón del ejido Cuernavaca

Destacados martes, 17 agosto, 2021 6:56 PM

Un elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) fue encontrado muerto dentro en un panteón localizado en el ejido Cuernavaca, en el valle de Mexicali.

Sergio Ricardo Lugo López actualmente se desempeñaba como jefe de homicidios de la AEI, en el grupo de Homicidios Dolosos, de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tecate, pero este martes 17 de agosto fue localizado sin vida y junto a su cuerpo se encontró el arma de cargo.

El incidente se reportó como aparente suicidio, alrededor de las 17:30 horas, en dicho camposanto ubicado sobre la carretera San Luis Río Colorado, generando la movilización de las autoridades.

La víctima fue identificada por los propios elementos de la corporación estatal, quienes resguardaron la escena, identificando que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, misma que – presumiblemente-, fue generada con su arma de cargo.

Lugo López acudió por sus propios medios a dicho cementerio y permaneció unos minutos – aparentemente- custodiando la tumba de un familiar, para luego terminar con su vida. Al interior de la corporación se manejó la versión de que el móvil fue personal, y la víctima habría enviado un último mensaje a personas de sus afectos.

El hoy occiso fue parte del equipo de escoltas del ex Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Sosa Olachea.

Comentarios

Tipo de Cambio