Disputarán UWC 28

Deportez jueves, 12 agosto, 2021 12:16 PM

Los cuatro peleadores estelaristas para la función UWC 28 declararon que ingresarán a la jaula el próximo viernes 13 de agosto para dar guerra en la jaula de las Artes Marciales Mixtas (AMM).

“Venimos a dar una guerra, tanto mi rival como yo estamos en búsqueda de que se acabe en el primer round, no creo que lleguemos al segundo pero lo seguro es que será una gran batalla”, comentó Francisco Benítez.

El “Escorpión” declaró en la rueda de prensa que llega listo para su compromiso estelar en contra de Andrés Luna Martinetti (10-0-0), de Guayaquil, Ecuador, ya que es una gran oportunidad en la empresa.

“Ahora tenemos libre el Campeonato Mosca ya que nuestro campeón tiene compromisos en otro sitio, entonces este combate lo vemos como un clasificatorio para un futuro duelo por el cetro”, señaló Alejandro Islas.

El presidente de UWC mencionó que cualquiera de ellos, tanto Luna como Benítez (6-5-0), de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, podrían ser dignos retadores para la corona de las 125 libras.

“Toda pelea contra México es una gran batalla porque todos son grandes guerreros, por eso me he preparado con todo para este compromiso, además que será la primera ocasión en que participo en estos rumbos.

“Realmente no esperaba esta oportunidad para ser la pelea estelar en UWC 28, esto me ha llenado aún más de ánimo y entusiasmo, es una cosa de locos, estoy listo para cualquier reto, pero se cierra la jaula y nos vamos a matar”, apuntó Luna.

El duelo entre Luna y Benítez, ambos en su debut en UWC, será a tres rounds de cinco minutos cada uno, y sancionado por la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana, así como el resto de la función.

UWC 28 tendrá nueve peleas profesionales a celebrarse el viernes 13 de agosto desde Tijuana, Baja California, con transmisión a través de UFC Fight Pass a partir de las 5 de la tarde.

Comentarios

Tipo de Cambio