18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya”, Natanael Cano

El joven cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de criticar el sistema educativo, el cual calificó de “viejo y perdido”.

“Me puse a estudiarme a mí mismo, y aquí sigo. La escuela de la vida no falla, ni termina”, expresó el intérprete de “Arriba”.


Publicidad


“Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya… Dejen de educar a sus hijos para ser empleados. Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en el mundo tan difícil”, agregó el exponente, quién recalcó la educación está en casa y familia .

Ante las publicaciones de Cano, usuarios en redes también manifestaron sus comentarios en contra del cantante, señalando que la educación es básica en la formación de los niños. “Lo que él quiere es que no eduquen a sus hijos para tener más seguidores ignorantes sin educación”, indicaban algunos internautas.

Recientemente el artista estrenó su sencillo “Bandidos”, junto Omy de Oro. Como adicional, su casa productora Rancho Humilde, obtuvo seis nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina 2021, donde el cantante de corridos urbanos destaca en la categoría “Artista Regional Mexicano del Año”.


Publicidad

 


Natanael Cano arribará a Tijuana con su “Tumbado Tour” junto a los artistas de Rancho Humilde Ovi, Junior H, Ivonne Galez, Justin Morales, entre otros exponentes, el próximo 25 de septiembre en Plaza Monumental de Playas.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas