12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Dejan encobijado en la carretera Ensenada-Ojos Negros

ENSENADA.- El cuerpo de un hombre envuelto en una sábana, con señales de estrangulamiento, fue hallado esta mañana de miércoles 18 de agosto a orilla de la carretera Ensenada-Ojos Negros informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

La víctima, de unos 30 años aproximadamente, fue encontrada alrededor de las 07:15 horas, a la altura del kilómetro 8, después de que corporaciones policíacas recibieron un reporte a través del C-4.


Publicidad


Policías municipales confirmaron la presencia de un cuerpo tendido, envuelto en una sábana, con manchas de sangre, ya sin signos vitales.

ATROPELLADO EN EL TRAMO DE LA MUERTE

Otro hombre, al parecer indigente, perdió la vida la mañana de este miércoles en el llamado Tramo de la Muerte, tras ser atropellado por un vehículo que escapó.


Publicidad

 


Debido al accidente, personal de Tránsito habilitó un carril de ida y vuelta, por lo que hay tráfico lento por la zona.

 

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas