15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Conecta Matute con Baja California

El estilo ochentero vuelve a presentarse en la entidad con el concierto del grupo Matute cuando arriben el próximo 18 de septiembre como parte del evento Valle WineFest en el Valle de Guadalupe, Ensenada. Los dirigidos por Jorge D’Alessio se reencuentran con suelo bajacaliforniano tras su última presentación del pasado 11 de julio, esta vez combinando vino, gastronomía y música.

“Estamos siendo muy cuidadosos, tratando de hacer las cosas para que la gente se divierta, pero se cuide mucho. Sabemos que los momentos están complicados, pero estamos tratando de que se entretengan con todas las medidas”, dijo en conferencia Tana Planter, vocalista de la agrupación.


Publicidad


A diferencia de su concierto que conmemoraba el 132 aniversario de Tijuana el pasado mes, esta vez los exponentes de “Planeta Retro”, señalaron será un espectáculo completamente diferente al de aquella ocasión.

“Comenzamos con este concepto que tramos para nuestra en Estados Unidos, han sido muchos meses para planear este espectáculo y es con el vamos a regresar al WieFest, con algunos invitados especiales. Sin duda no tenemos mas que agradecimiento con toda la banda del Valle de Guadalupe, Ensenada, Tijuana, Rosarito, nos vamos reencontrar con Planeta Retro Tour y con algunos ajustes, música exclusiva.”, subrayó D’Alessio, quien dentro de dos semanas darán paso a su gira por suelo norteamericano para después abrir una nueva gira en abril del 2022 en la Arena Ciudad de México.

En cuanto a los protocolos de higiene y salud, el evento seguirá los lineamientos de acuerdo a los protocolos designados por la Secretaría de Salud de Baja California y con aforo en base al semáforo epidemiológico, así como requisito presentar certificado de vacunación completo y uso obligatorio de cubrebocas.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas