14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Compartió Alan Saldaña su comedia en Tijuana

Regresando a los escenarios de Baja California con su nuevo show “Probando, Probando 2022”, con un público limitado de poco más de 100 personas y cumpliendo con todas las medidas necesarias de higiene y sana distancia.

Alan Saldaña el “As de la comedia” originario de Monterrey, Nuevo León, se presentó la noche de ayer jueves 19 de agosto en Cavalli Antro Bar. El programa inició con la participación de Ángel Vizcarra , “el ángel de la comedia”, talento local de Playas de Tijuana; Chuy Quintero también residente de Tijuana y Jorge “el chileno MX”, quienes divirtieron al público antes de la presentación estelar.


Publicidad


Iniciando su show con la frase “Yo vengo a que toda la gente se divierta y se la pase chingon”, el comediante Alan Saldaña; quien se ha convertido en un referente en la comedia mexicana, ofreció a su público 2 hrs de ese gran nivel de humor que lo caracteriza frente al escenario y su inconfundible tono de voz.

Trayendo un monólogo completamente nuevo que presumió haber escrito él, tocó temas de actualidad basándose en vivencias personales —afirmando que en todos lados existe la comedia— e interactuando en todo momento con su público haciéndolo parte del show, generó carcajadas y aplausos en todo momento de la velada.

El afamado standupero se ha presentado en importantes escenarios del país, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá logrando conquistar con su peculiar humor. Su show es una comedia sumamente divertida que logra cautivar y sorprender a todo el público con su originalidad en sus monólogos y rutinas.
Agradeciendo a su público por el apoyo que le brindan y por asistir en estos tiempos de pandemia, cerró su presentación Alan Saldaña en suelo bajacaliforniana.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas