11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Celebrarán Medio Maratón de Tijuana 2021

Tras la pandemia del COVID19 los eventos atléticos fueron suspendidos durante el 2020 y parte de este año, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) finalmente dio a conocer la celebración del Medio Maratón de Tijuana 2021.

El máximo evento pedestre de la ciudad se realizará el próximo domingo 22 de agosto teniendo como punto de salida y meta, el Parque Morelos.


Publicidad


María Antonieta Gómez, directora del IMDET informó que para esta ocasión debido a la contingencia el cupo será limitado a 2 mil 500 corredores, mismos que deberán presentar como requisito obligatorio su comprobante de vacunación contra COVID19.

“La organización del Medio Maratón Internacional de Tijuana ha sido un doble reto. No solo debemos de cuidar los detalles técnicos que hacen de este un evento de primer nivel, sino que además hay que cumplir con una serie de protocolos sanitarios que garanticen la seguridad de todos los corredores”, recalcó la titular.

Asimismo indicó que para esta edición, la ruta de 21.0975 kilómetros será similar a la del 2019 y habrá nueve categorías en el medio maratón, según el rango de edad de los corredores en ambas ramas. Habrá premios a los ganadores absolutos y por categoría en ambas ramas.


Publicidad

 


El balazo de salida está programado a las 6:30 de la mañana. Para inscripciones visitar la página https://imdet.mx/

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas