Celebra Jesús Navarro aprobación de matrimonio igualitario en Baja California

Espectáculoz lunes, 9 agosto, 2021 8:10 PM

El vocalista del grupo Reik, Jesús Navarro se manifestó en redes sociales para festejar la aprobación del matrimonio igualitario en el Estado y que hoy lunes el Periódico Oficial del Estado de Baja California, órgano del Gobierno Constitucional del Estado de Baja California hizo oficial.

“Por fin es ley. Gracias al esfuerzo de la comunidad de B.C, del apoyo de nuestros mejores representantes”, escribió Jesús Navarro.

Con su emisión ayer domingo 8 de agosto, en un número especial, con el único punto del Poder Legislativo Estatal, sobre el decreto Número 275, mediante la cual se reformó el artículo 7 y 104 de la Constitución Política del Estado libre y soberano de Baja California.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante y actual juez del programa La Voz, agradeció a la diputada morenista Miriam Cano Núñez, quien presentó la reforma para expresar los derechos de las y los habitantes de la entidad y por llevar a cabo este cambio a favor del matrimonio igualitario, el cual, el pasado junio obtuvo su aprobación ante el Congreso del Estado con 18 votos a favor, cuatro en contra y una abstención.

“A título personal agradezco a la diputada Mariam Cano porque, a pesar de tener que debatir y conciliar con compañeros suyos que no tienen preparación, empatía o sentido común, no quita el dedo del renglón y sigue peleando por los derechos de TODOS”, agregó el intérprete de “Un año”, quien junto a Bibi Marín y Julio Ramírez estarán presentes el próximo 5 de septiembre en concierto como parte de La Feria Tijuana en Audiorama El Trompo.

Comentarios

Tipo de Cambio