15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Buscan apoyo para torneo de Artes Marciales Mixtas

Con el propósito de asistir a Ciudad de México para participar en un torneo que es celebrará el próximo 14 de agosto, niños y jóvenes del gimnasio Mojac de Artes Marciales Mixtas (AMM), recaban fondos a través de diferentes actividades, como “exhibiciones y venta de agua en el semáforo de Plaza Río, exactamente donde está el CECUT, la única forma que tenemos para reunir lo que nos hace falta, es pedirle a la comunidad que nos pueda apoyar”, manifestó Daniela Modac Jácome, entrenadora del grupo.

“Son diez niños de entre 4 y 10 años, dos adolescentes de 12 y 13 años, y el resto son adultos de 18 a 25 años que van a competir representando a Tijuana en este torneo, somos la única escuela que va ir de esta ciudad”, agregó la también réferi de AMM sobre el certamen denominado De las Estrellas.


Publicidad


El gimnasio Mojac se ubica en la calle Pípila, en Calzada Tecnológico. Para donaciones, enviar mensaje a la página de Facebook de  Mojac Team.

Previous article
Next article

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas