13.4 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Asesinan a 4 y hallan narcomanta en Tijuana 

Cuatro homicidios y el hallazgo de una narcomanta, fueron hechos violentos documentados por los cuerpos policiacos en el transcurso del jueves y este viernes 6 de agosto.

El primer incidente fue reportado alrededor de las 17:40 horas del 5 de agosto en la calle Presidente Juárez y Artículo 27 en la colonia Xicoténcatl Leyva. De acuerdo a testigos, personas desconocidas, cubiertas del rostro y armadas, arribaron al domicilio y le dijeron a la víctima: “Ya sabes por qué venimos y no la debes”, para luego dispararle a quemarropa a la altura de la cabeza. Tras el crimen, los responsables huyeron a bordo de dos vehículos tipo vagoneta, una de color roja y otra verde; así como un sedán Honda de color negro. En la escena del crimen se localizaron indicios de arma larga y corta.


Publicidad


Luego el cadáver de un masculino fue localizado sobre la calle Carlota Sosa y Leona Vicario, en la colonia Lázaro Cárdenas. Se desconoce la causa del deceso.

Posteriormente en una vivienda situada en la calle San Gabino en la colonia Las Torres parte baja, fue asesinado un masculino de nombre Raúl Marroquín Mejía, tras originarse una riña entre tres personas. En la escena se encontró un machete. Familiares de la víctima, señalaron que al domicilio llegaron dos personas del sexo masculino, quienes empezaron a discutir con el ahora occiso, quien se defendió con machete, sin embargo los agresores comenzaron a golpearlo con piedras lesionándolo en la cabeza. Los homicidas huyeron con rumbo desconocido.


Publicidad

 


Hallan narcomanta en Infornavit Presidentes 

Alrededor de las 23:00 horas del 5 de agosto, elementos policiacos localizaron una narcomanta sobre la calle Miguel Alemán y Cochimies, en la colonia Infonavit Presidentes.

El texto escrito en tinta negra decía: “EL NUEVO DUEÑO DEL PRESI A TODA LA GENTE QUE ANDE CON PETER PAN O SE ALINEAN O VAN A MAMAR LA LIMPIA YA EMPEZO T VAS A QUEDAR SIN NADA SI ANTES NO TENIAS NADA AHORA MENOS POR CORRIENTE ATT CDS”.

La manta fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas