17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Apuesta Televisa por “El Retador”, competencia de canto y retos

A través del canto, el baile y la imitación, artistas de diferentes países mostrarán su talento con el objetivo de impresionar a los jueces de lujo compuestos por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral en el estreno del programa “El Retador”, producción de Rubén Galindo y que marca el debut de Consuelo Duval como conductora, cuyas transmisiones iniciarán a partir de este domingo 15 de agosto a las 6:30 p.m. (Tiempo del Pacífico), por Las Estrellas.

“Hay artistas con un enorme talento, algunos con una trayectoria ya en escenarios, con experiencia. Combina la emotividad que hay y que estamos acostumbrados a ver en las competencias de talento, pero agrega el suspenso de los shows de juegos. Hay un nivel extraordinario donde participan todos los bailarines, cantantes e imitadores de todo Latinoamérica y tenemos este grandísimo jurado, y conducción”, compartieron Rubén Galindo e Itatí Cantoral, quienes agregaron los concursantes tendrán la oportunidad de retirarse del programa bajo su propia voluntad y con la posibilidad de llevarse una bolsa económica.


Publicidad


Una competencia semanal donde los participantes de todas las edades provenientes de México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba y Puerto Rico, Estados Unidos y España, deberán mostrar su talento para ser “El Retador” de uno de los tres campeones en su disciplina (un campeón de canto, una pareja campeona de baile y un campeón de imitación). Cada campeón tendrá el derecho a sentarse en El Trono correspondiente a su disciplina, con una bolsa inicial de 100 mil pesos.

“Es un formato completamente original, orgullosamente mexicano, orgullosamente de Televisa, con dinámicas muy estudiadas, rituales muy bien acentuados, una escenografía espectacular, con la colaboración de 300 personas que nos han acompañado a lo largo de los últimos 15 años se ve vertida ahí. Estamos seguros que este programa va a cautivar al público y va a dar la vuelta mundo”, puntualizó Galindo.

 


Publicidad

 


Por su parte, la actriz y comediante, Consuelo Duval, resaltó que estrenarse como conductora ha sido una de las experiencias más maravillosas de su vida, “el tener un micrófono en la mano es una enorme responsabilidad, estás con el los jueces, participantes, con el público, con tus propios demonios, pero esta experiencia marcó mi vida para siempre”, subrayó Duval.

Serán ocho programas a partir de este domingo donde los concursantes darán todo en la pista para lograr ser los mejores en sus disciplinas y llevarse la gran bolsa económica. El Retador también estará bajo la co-conducción de Sofía Escobosa y del youtuber y creador de contenido Berth Oh, quien además cumplirá el rol de El Informante, personaje que aconsejará y dará información al campeón para decidir aceptar o no enfrentarse en un duelo a muerte con su retador.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas