18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Alista regreso “The Crash”

Luego de un año y medio sin actividad debido a la pandemia del COVID19, la empresa The Crash anunció su retorno en Tijuana para el próximo mes de septiembre con una espectacular función en el Auditorio Municipal, la cual será encabezada por el luchador del momento, Andrade.

Según el promotor, Ignacio de la O adelantó que para este primer cartel dentro de la nueva normalidad se tienen varias sorpresas para el público del pancracio.


Publicidad


“Estamos preparando nuestro regreso después del último evento que tuvimos en febrero del 2020. Ya increíble tanto tiempo, estamos muy contentos de regresar a trabajar y ofrecerles a la afición lo que siempre le damos a la afición. Creo que la ocasión lo amerita porque pienso que hoy en día no hay nadie mejor que la Sombra, ahora conocido como Andrade. Siempre hemos traído lo mejor y en esta ocasión no será la excepción”, informó el organizador.

“Estamos agradecidos con todas las dependencias de gobierno que a pesar de la pandemia nos autorizaron nuestro evento, con el que cuento con la fortuna de ser el primero en el Auditorio”, complementó.

En cuanto al resto del cartel, De La O confesó que estarán luchadores como el tijuanense, Bestia 666 y parte de la legión amarilla.


Publicidad

 


“No podemos adelantar mucho porque estamos en platicas con otros luchadores de otras empresas, pero hay algunos que son de casa y que la gente ya conoce. Definitivamente la gente ya sabe que cualquier evento de nosotros es un espectáculo garantizado”, enfatizó.

Asimismo el promotor reveló que ya tiene tres funciones más confirmadas en este año, incluyendo el festejo del décimo aniversario de The Crash para el mes de noviembre.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas