17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Acepta Jamie Spears, padre de Britney Spears, renunciar a su tutela

Tras meses de juicios y disputa legales, el padre de la cantante estadounidense Briteny Spears, Jamie Spears, ha declinado por separarse de la tutela de la súper estrella del pop, la cual mantuvo durante 13 años a raíz del colapso de su hija en 2008, lo que orilló a la intérprete de “Toxic” estar bajo el cuidado de su padre, no solo de su carrera, sino también de su vida personal y en su toma de decisiones.

A lo largo de 13 años, Spears se ha visto ante los focos de la prensa internacional, pues en años anteriores la princesa del pop había dejado ver los abusos que padecía bajo la tutoría de su padre, pero al mismo tiempo, logrando levantar su carrera musical, incluso realizando una residencia en Las Vegas, Nevada como parte de su show.


Publicidad


En pasadas audiencias, Britney hizo saber al juez en turno a través de sus testimonios lo mal que era estar bajo la supervisión de Jamie Spears, señalándolo de “abuso de tutela”, por lo que la cantante expresaría decidir “presentar cargos” en contra de su padre, quien durante este jueves presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles su respuesta a la petición de la cantante para la destitución como su tutorado, sin embargo, el abogado de Señor Spears recalcó que “no hay motivos para suspenderlo o destituirlo” como su supervisor.

“De hecho, no existen motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador de la herencia según la sección 2650 del Código de sucesiones. Y es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears”, dijo el defensor de Jamie Spears.

Por su parte, abogados de la estrella del pop resaltaron que doce días después de presentar una suspensión y remoción del Sr. Spears basada en fundamentos legales sólidos e insuperables, fue que finalmente se pudo lograr esta destitución hacia el padre de la cantante.


Publicidad

 


“Esperemos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración del Sr. Spears en el futuro cercano”, subrayó Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas