11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

A ver si Marina cambia su comportamiento y realmente defenderá los intereses de los bajacalifornianos: Bonilla  

ENSENADA.- Sin explicar el contexto, el gobernador Jaime Bonilla Valdez se refirió este sábado a la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda, con quien mantiene diferencias por la municipalización de las comisiones estatales de servicios públicos.

En su transmisión matutina, vía Facebook, desde Ensenada, el mandatario habló de la gobernadora, después de que el equipo de producción proyectó un comentario de un usuario identificado como Antonio Márquez: “la futura gober es una chayotera que mal que votamos por la 4T si son puros chapulines”.


Publicidad


Bonilla Valdez respondió: “vamos a darle el beneficio de la duda, pero sí es bueno que oiga los pasos del pueblo y el pueblo se lo está pidiendo”.

Continuó diciendo que no se pueden hacer aseveraciones todavía, “vamos a ver si cambia su comportamiento y realmente va a defender los intereses de los bajacalifornianos”.

Por último, el mandatario estatal recomendó que en la siguiente administración que inicia funciones el 1 de noviembre no debe haber vacas sagradas en el tema del agua.


Publicidad

 


Esta semana el gobernador Jaime Bonilla dio a conocer que el cuñado de la gobernadora electa, el hermano de Carlos Torres, fue uno de los que firmaron el contrato, en la pasada administración, con la empresa Fisamex, la cual audita deudores del agua en el estado.

El viernes 13 de agosto la gobernadora electa publicó en su perfil de Facebook que se tomará unos días libres para recargar batería después de la campaña.

“Nos vemos en una semana para seguir con el trabajo de la transición y preparación de nuestro gobierno que inicia el 1 de noviembre”, concluyó Ávila Olmeda.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas