A Quiet Place Part II

Cinemazcopio lunes, 16 agosto, 2021 12:00 PM

Para quienes tenían la duda de qué le habría pasado a la familia Abbott al salir de casa, el director y guionista John Krasinski ya lo resolvió con esta segunda y poderosa entrega.

Ahora vemos a Evelyn (Emily Blunt) con sus tres hijos, Regan (Millicent Simmonds), Marcos (Noah Jupe) y el bebé recién nacido dar los primeros pasos fuera de su hogar, tras la invasión de una devastadora especie alienígena que utiliza el sonido para cazar a su presa.

Emmett (Cillian Murphy) se suma a esta peligrosa cruzada como un viejo amigo que decide ayudar a la familia, pero ahora hay otra amenaza asesina. Así que entre los monstruos ciegos pero nada sordos, los homicidas y los protagonistas, esta película está de infarto y Krasinski logra su cometido: colocarse como uno de los mejores directores del momento en cuanto al thriller y el Género H se refiere. Claro que le ayuda mucho el elenco, especialmente Blunt y Murphy, sin embargo, su maestría queda plenamente demostrada nada más con una edición que corta la escena justo cuando debe y no permite distracciones. Bien por todos los aspectos aquí reunidos en este filme, a agendar para el verano. ****

Punto final. – “El Conjuro 3” ya está en plataformas digitales como HBO Max. Así de bien le fue.

Comentarios

Tipo de Cambio