12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

A Quiet Place Part II

Para quienes tenían la duda de qué le habría pasado a la familia Abbott al salir de casa, el director y guionista John Krasinski ya lo resolvió con esta segunda y poderosa entrega.

Ahora vemos a Evelyn (Emily Blunt) con sus tres hijos, Regan (Millicent Simmonds), Marcos (Noah Jupe) y el bebé recién nacido dar los primeros pasos fuera de su hogar, tras la invasión de una devastadora especie alienígena que utiliza el sonido para cazar a su presa.


Publicidad


Emmett (Cillian Murphy) se suma a esta peligrosa cruzada como un viejo amigo que decide ayudar a la familia, pero ahora hay otra amenaza asesina. Así que entre los monstruos ciegos pero nada sordos, los homicidas y los protagonistas, esta película está de infarto y Krasinski logra su cometido: colocarse como uno de los mejores directores del momento en cuanto al thriller y el Género H se refiere. Claro que le ayuda mucho el elenco, especialmente Blunt y Murphy, sin embargo, su maestría queda plenamente demostrada nada más con una edición que corta la escena justo cuando debe y no permite distracciones. Bien por todos los aspectos aquí reunidos en este filme, a agendar para el verano. ****

Punto final. – “El Conjuro 3” ya está en plataformas digitales como HBO Max. Así de bien le fue.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas