Un muerto, cuatro heridos y tres autos incinerados en conflicto criminal entre SLRC y Mexicali

Destacados viernes, 9 julio, 2021 10:34 AM

 

Los hechos se suscitaron alrededor de las 5 de la mañana del viernes 8 de julio en el empaque Río Colorado, ubicado en el cruce de carretera a San Luis y Golfo de Santa Clara, que divide a los municipios sonorenses arriba mencionados.

Autoridades de San Luis Rio Colorado atendieron la mayor parte del incidente donde fueron localizados tres automóviles incendiados, y una persona sin vida.

Poca información se conoce del incidente, pero las autoridades consideran un enfrentamiento entre agrupaciones delictivas de aquella localidad. La persona fallecida no ha sido identificada.

Poco después del incidente, las autoridades fueron informadas que se reportó el ingreso de dos personas heridas a una clínica de Ciudad Guadalupe Victoria en Mexicali, con heridas provocadas por arma de fuego en las piernas.

Las victimas llegaron por sus propios medios y fueron identificadas como Verónica Vargas Figueroa de 34 años de edad y Manuel Martínez Rojas de 19, ambos residentes de la colonia Del Sol, en aquella comunidad rural.

De manera simultánea, también llegaron, pero al centro de salud de Ciudad Guadalupe Victoria, otras personas por sus propios medios a bordo de una camioneta Ford Tritón, 1990, color guinda, con placas de Arizona, la cual presentaba 4 impactos de arma de fuego.
Ahí fueron atendidos los de nombres Serafín Tavárez Ibarra de 48 años de edad y Serafin González Ruiz de 83, los cuales también estuvieron presentes en el conflicto originado en Sonora, pero que optaron por solicitar atención médica al centro de salud de Mexicali, para luego ser trasladados a otro nosocomio de la ciudad.

Al momenro, los investigadores desconocen con exactitud la dinámica de los hechos, pero ya trabajan en las entrevistas con las víctimas para esclarecer lo sucedido.

Comentarios

Tipo de Cambio