12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Atrapan a homicida atrincherado durante 10 horas en una vivienda en San Quintín 

Víctor Ramos Acosta fue detenido la noche del jueves 8 de julio en San Quintín, tras permanecer parapetado durante 10 horas en un domicilio en el Ejido Nuevo Baja California, en San Quintín.

La Agencia Estatal de Investigación, apoyada por el Ejército y la Guardia Nacional, cumplimentaron la orden de aprehensión emitida por el juez de control José Luis Contreras, por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja.


Publicidad


En la calle Abelardo L. Rodríguez tuvo lugar el operativo en el que participaron varios elementos civiles y militares, como parte del Número Único de Caso 01-2021-03354.

Se dio a conocer que el presunto responsable estaba escondido en un sótano de la casa. Al final lo sacaron por una de las puertas, haciendo una valla entre agentes.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas