14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Toros reciben a Mariachis

Cortoz

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


 

Toros de Tijuana tendrán la visita de Mariachis de Guadalajara en serie de fin de semana en el Estadio Chevron. Sin duda, un duelo esperado por la calidad de ambos planteles que son protagonistas de la Zona Norte. Dirigidos por el tijuanense Benjamín Gil, los tapatíos cuentan con varios peloteros de la localidad, como Issmael Salas, Carlos Mendívil y los hermanos Leo y Bernardo Heras; así como los sandieguinos Adrián González y Alex Tovalín, y el mexicalense Jesse Castillo. En su temporada debut, han llevado buena parte de la batuta en el standing.

Por su parte, los pupilos de Omar Vizquel marchan en segunda posición, debajo de los jaliscienses y por delante de Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

Imdet celebra Rally Deportivo contra las Adicciones

Con el propósito de generar bienestar y activación física en la ciudadanía, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) formó parte del Rally Deportivo contra las Adicciones, en colaboración con el Instituto Municipal contra las Adicciones (Imcad). Siete equipos fueron los participantes, con seis integrantes cada uno. El Equipo 1 fue el de Imdet; el 2, Cotrrsa; 3, Fundación Vida Plena, AC; 4, Cambiaré mi vida, AC; 5, Clínica Cerem; 6, Reconstruyendo Almas, AC; y 7, Centro Nacer, AC.

El Rally se llevó a cabo en las instalaciones del CREA, con dinámicas de Frisbee Extremo, piedra, papel o tijeras; esponjados, globo grúa, carrera de sacos y carrera de relevos. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

AMLO recibe a Brandon Moreno

El actual campeón mundial de Ultimate Fighting Championship (UFC) visitó al Presidente de México en Palacio Nacional. Andrés Manuel López Obrador, reconoció el esfuerzo y disciplina del tijuanense que se convirtió en el primer mexicano en obtener el campeonato en UFC, tras derrotar al brasileño Deivenson Figueiredo el 11 de junio en Glendale, Arizona, en lo que fue la revancha entre estos dos peleadores tras empatar en el primer enfrentamiento unos meses antes.

AMLO y Moreno estuvieron acompañados por el presidente de la Federación Nacional de Jiujitsu Brasileño, Mario Delgado Dávila, y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas