14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Expone IMAC “Tijuana y sus Artistas”

“Tijuana y sus Artistas” es el título de la exposición itinerante que reúne a quince artistas y colectivos de la región de diversas disciplinas, misma que se exhibe en la Casa de la Cultura de San Antonio de los Buenos, dependiente del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Tijuana y parte de las actividades por el 132 Aniversario de fundación de la ciudad.

Con el objetivo de “reconocer y mostrar al público local el trabajo reciente tanto de artistas, colectivos y proyectos artísticos y culturales”, la muestra “Tijuana y sus Artistas” incluye la participación de autores tijuanenses o radicados en la región como Teresa Avedoy, Briseida López, Ivone Morales, Caneck Leyva, Griselda Rosas, Israel Varela, Hamlet Rubio, Omar Pimienta, Armando de la Torre, Chantal Torres, Alfredo Gutiérrez, Espacio Deslave, Galería 206 Arte Contemporáneo, Cognate Collective y Dignicraft.


Publicidad


La exhibición puede visitarse hasta el viernes 6 de agosto en las instalaciones de la Casa de la Cultura de San Antonio de los Buenos, ubicada en Avenida Miraflores número 7001, Sección Terrazas, Colonia Valle del Rubí. El horario es de 10:00 a 13:00 horas.

Para acudir a la exhibición, es necesario solicitar una cita vía correo electrónico en promocion.ccsb @gmail.com


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas