13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Toros abren estancia en casa ante Diablos

Los Toros de Tijuana cumplirá con su última estancia de semana completa en temporada regular, cuando reciba a los Diablos Rojos del México a partir de este martes 20 de julio y hasta el jueves 22, y a los Sultanes de Monterrey de viernes 23 a domingo 25, en el estadio Chevron.

Con récord de 32-18, los dirigidos por Omar Vizquel se mantienen en la segunda posición de la Zona Norte, a cuatro juegos detrás de los Mariachis de Guadalajara. Los tijuanenses han ganado cinco juegos de sus últimos diez y muestran marca de 15-9 cuando juegan en el coso de la colonia Capistrano.


Publicidad


Los Diablos Rojos llegan a Tijuana como el equipo más caliente con una racha de seis victorias y nueve triunfos en sus más recientes diez compromisos. Vienen de ganarle tres de cuatro a Guerreros de Oaxaca y barrer al campeón en el estadio Alfredo Harp Helú. Tienen récord de 33-16 en el primer lugar de a Zona Sur, con una holgada ventaja de siete juegos sobre Leones de Yucatán. Son dirigidos por Miguel Ojeda y muestran un impresionante récord en calidad de visitantes, al acumular 19 victorias por sólo tres derrotas.

Toros y Diablos ya se midieron en la presente temporada y los fronterizos ganaron la serie en el estadio Alfredo Harp Helú del 29 de junio al 1 de julio. Los locales dominaron el primero por 5-4, pero los pupilos de Omar Vizquel se llevaron los otros dos duelos al son de 5-4 y 1-0. Se han medido en 57 ocasiones como parte del calendario regular y el balance favorece a los capitalinos con 31 victorias por 26 de los “astados”.

Para la serie que arranca este martes, los Toros na emplearán los brazos abridores de José Samayoa (3-1; 1.95), Carlos Hernández (3-3; 4.62) y Mike Devine (0-0; 0.00), mientras que los visitantes enviarán al montículo a Edgar Torres (5-0; 2.11), Luis Iván Rodríguez (2-0; 3.49) y Arturo López (5-3; 5.05).


Publicidad

 


 

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas