Siboldi confía en Xolos

Deportez sábado, 24 julio, 2021 7:01 PM

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Robert Dante Siboldi se mostró confiado de obtener un buen resultado previo a su debut en el torneo de Apertura 2021 de la Liga Mx en casa frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Se ha conformado un plantel muy competitivo, donde habrá mucha competencia interna y eso nos va a servir para el torneo que es donde el equipo va a ir creciendo partido a partido”, expresó Robert acerca de la plantilla que se armó para este torneo que su primer prueba será este Domingo 25 ante los felinos.

“Creemos que va a ser un partido difícil como todos, pero que tenemos la posibilidad de jugar bien por la preparación que tuvimos, además por los deseos y ganas que tenemos de trascender”, señaló Siboldi sobre la dificultad que representa enfrentar al cuadro universitario.

“Están todos listos para jugar y eso nos presenta un gran reto para saber en qué momento pueda ingresar para poder potenciar el equipo algún jugador”, mencionó el técnico de los canes aztecas respecto a la gran labor que tienen él y su equipo de trabajo para preparar los partidos.

El encuentro de la jornada uno está programado en punto de las 7 de la noche en el estadio del Hipódromo.

Comentarios

Tipo de Cambio