13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Siboldi confía en Xolos

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Robert Dante Siboldi se mostró confiado de obtener un buen resultado previo a su debut en el torneo de Apertura 2021 de la Liga Mx en casa frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Se ha conformado un plantel muy competitivo, donde habrá mucha competencia interna y eso nos va a servir para el torneo que es donde el equipo va a ir creciendo partido a partido”, expresó Robert acerca de la plantilla que se armó para este torneo que su primer prueba será este Domingo 25 ante los felinos.


Publicidad


“Creemos que va a ser un partido difícil como todos, pero que tenemos la posibilidad de jugar bien por la preparación que tuvimos, además por los deseos y ganas que tenemos de trascender”, señaló Siboldi sobre la dificultad que representa enfrentar al cuadro universitario.

“Están todos listos para jugar y eso nos presenta un gran reto para saber en qué momento pueda ingresar para poder potenciar el equipo algún jugador”, mencionó el técnico de los canes aztecas respecto a la gran labor que tienen él y su equipo de trabajo para preparar los partidos.

El encuentro de la jornada uno está programado en punto de las 7 de la noche en el estadio del Hipódromo.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas