12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se unen Jennifer López y Rauw Alejandro

“Cambia El Paso” es el sencillo con el que la actriz y cantante estadounidense Jennifer López y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ponen letra al verano, marcando a su vez, la primera colaboración entre ambos exponentes internacionales y primer tema inédito de J. Lo en lo que va del año.

Producido por Trevor Muzzy (Pitbull, Usher, Jason Derulo), ganador del Grammy y colaborador entrañable de Jennifer, “Cambia El Paso” cautiva con un ritmo embriagador en el que fusionan el sabor del reggaetón con la energía del pop. Jennifer canta el cautivante coro y Rauw responde con frases memorables y juntos, logran una mancuerna inolvidable. Muy pronto se estrenará su estelar video musical.


Publicidad


Por su parte, la estrella boricua se ha mantenido en la cima de las listas de música con su exitoso tema “Todo de Ti”, el cual cuenta con más de 207 millones de reproducciones en todo el mundo y primer sencillo de su reciente álbum “Vice Versa”. En cuanto a la estrella de “Estafadoras de Wall Street”, esta se encuentra dando los toques finales a su noveno material discográfico, y que será su primer álbum en español desde el 2007.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas