15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan 10 homicidios en Tijuana 

En menos de 24 horas, se registraron 10 homicidios dolosos, en Tijuana. Con estos hechos las víctimas mortales llegan a 122 en julio y mil 144 en lo que va del año 2021.

Entre los reportes de los cuerpos policíacos destacan que alrededor de las 11 de la mañana del domingo 18 de julio, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre el área del cerro muy cerca del rancho “El Moro”, en la colonia Valle Redondo. La víctima, que se encontraba entre la maleza, tenía visibles huellas de violencia, al parecer, producidas por asfixia.


Publicidad


A bordo de un vehículo de lujo Mercedes Benz CLA 250,  color guinda, cuatro puertas,   un joven fue asesinado a tiros cuando circulaba sobre la calle Valles y Vía Rápida Oriente en la Tercera Etapa del Río Tijuana, alrededor de las 11:50 horas. De acuerdo a información revelada, la víctima, que vestía una playera blanca, presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax y rostro. Agentes periciales hallaron 8 indicios balísticos. La fiscalía no ha proporcionado información sobre este caso.

Luego aproximadamente a las 18:30 horas, en las calles Arturo Vazquez y Centenario en la colonia Cuauhtémoc , un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza. El sujeto, sin identificar, es tez morena, pelo corto y vestía una camisa, short y tenis negros.

Más tarde en el patio de una vivienda en la calle Farallón y París en la colonia Playas de Tijuana sección Costa Hermosa, un hombre fue encontrado muerto. El occiso, de aproximadamente,  presentaba una lesión en la cabeza. Información revelada, señala que un día antes en el domicilio se realizó un festejo al que asistieron varias personas.


Publicidad

 


Posteriormente cuando elementos realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera Antigua a la altura de Esqual Ignacio en la colonia Valle Redondo, observaron en un vehículo Izusu Rodeo, color verde, con placas AKL2284, a  una persona con lesiones por arma de fuego. De acuerdo a testigos, la víctima fue atacada a tiros cuando por el área de invasiones en la colonia Villas del Campo. Refieren que los presuntos responsables iban a bordo de un automóvil de color blanco. El occiso presentaba dos impactos en el tórax.

En la calle Batalla de Acapulco en la colonia Mariano Matamoros fue ultimado por proyectil de arma de fuego, una persona del sexo masculino. En el área del crimen se embalaron varios casquillos percutidos.

En el canal de desagüe entre la calle Ernesto Lascurain en la colonia Infonavit Presidentes un hombre, de entre 50 y 55 años,  sin identificar, fue asesinado de cinco balazos; dos en la cabeza, dos más en la clavícula y uno en el abdomen. Sobre los presuntos responsables nada se sabe.

Por último, esta mañana de lunes 19 fue encontrado un cuerpo con visibles huellas de violencia al interior de un contenedor de plástico. El tambo estaba en la caja de una camioneta tipo pick up, color negro, con cabina, a un costado del bulevar 2000 en la colonia Altiplano. Al parecer fue abandonado durante esta madrugada.  Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Fiscalía.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas