17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Profesionalizar la moda

Con el propósito de mostrar el talento de diseñadores de moda regional, InnovaModa realizará su noveno encuentro, esta vez, de forma digital los días 30 y 31 de julio a través de sus redes sociales e www.innovamoda.org, donde influyentes de la industria fashionista expondrán tendencias de proyección y vanguardia de estilos bajacalifornianos.

“Como concurso y plataforma, hemos demostrado que impulsamos a los creativos de la región para destacar en otras pasarelas. Vivimos una generación de jóvenes que alcanzan su nivel profesional”, aseguró a ZETA Ana de Gurría, directora de InnovaModa.


Publicidad


“Baja California sigue sorprendiendo por su talento, profesionalismo y ganas de crecer. Tenemos un estilo y potencial que debemos fomentar, y en ese sentido, lo que ha logrado Innovamoda es mantener el prestigio, cuidar a los participantes y ofrecerles la experiencia de expertos, no solo de diseño, sino de mercadotecnia, comercio y registro de marcas”, indicó la analista de moda.

Como parte del programa, se desarrollarán charlas como “La Nueva Moda Está en el Detalle” “La Innovación en el Emprendimiento de la Moda”, “Experiencias Transnacionales de la Moda”, “Fashion Film: La Nueva Herramienta de Presentación de Marcas”, “El Arte y Magia de lo Visual en el Mundo de la Moda” y “Fabricación Sustentable de Mezclilla”.

Cabe mencionar que InnovaModa ha sido un escaparate que brinda oportunidad a diseñadores locales para tener presencia en México y el extranjero, pero también para su desarrollo: “Además de experiencia y exhibición, apostamos para que el talento empiece a producir en serie, inicie sus negocios. Tratamos de que aprendan de experiencias, pero necesitamos apoyos para consolidarlos”, expuso De Gurría, quien resaltó casos de éxito como los de los diseñadores Paulina Molina y Jesús Cuevas.


Publicidad

 


En su edición 2021, InnovaModa contará con la participación de analistas de moda, directivos de marcas y creativos como Anna Fusoni, Jacob Pulido, Tanya Meléndez, Gustavo Prado, Anuar Layón, Alberto Varela y Patricia Medina.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas