Presumen medallas

Foto: Cortesía/Esgrima siempre dando la cara
Deportez lunes, 12 julio, 2021 12:00 PM

Pese a las dificultades que pasaron los atletas para representar a Baja California en la primera edición de los Juegos Nacionales Conade, algunos para viajar a las sedes y otros con los uniformes, el Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado (INDE) presume el conteo de preseas obtenidas día por día.

En un tablero publicado en su página oficial de Facebook, el organismo dirigido por David González exhibe a las tres potencias nacionales: Nuevo León con más de 350 medallas, 150 de estas, de oro; Jalisco, con casi 400, aunque debajo de las 140 doradas; y Baja California, con 214 metales en total, 102 de estos de oro.

“Muchas felicidades a todos los atletas, entrenadores y sus padres, pero con cuánto los apoyaste #indebc?. Ahora si se adornan con las medallas, pero los padres cubriendo la mayor parte y en algunos casos el 100% la parte del recurso, de vergüenza y mediocre el recurso que les dieron a los atletas y entrenadores”, escribió la usuaria A Patricia Gutiérrez en la mencionada red social.

“Gracias a la mayoría de los padres que diariamente llevan a sus hijos a entrenar y cubren los gastos es por ello que #indebc se puede colgar las medallas”, complementaría.

Otros tantos padres de familia también mostraron su descontento ante esta situación.

Comentarios

Tipo de Cambio